Grupo Motero Los Alacranes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OJO...CONCENTRACIÓN DE LOS TANQUETAS NO AUTORIZADA

3 participantes

Ir abajo

OJO...CONCENTRACIÓN DE LOS TANQUETAS NO AUTORIZADA Empty OJO...CONCENTRACIÓN DE LOS TANQUETAS NO AUTORIZADA

Mensaje por pesetas fz6 Jue Sep 25, 2008 8:21 pm

Hoy mismo he pasado por Comiaría y estaban recibiendo una notificación de la Subdelegación del Gobierno de Granada en la que comunicaban que la concentración de los TANQUETAS DE MOTRIL de los próximos 27 y 28 de Septiembre de 2008 ERA NO AUTORIZADA, al parecer por un problema de plazos en la solicitud.............OJO
pesetas fz6
pesetas fz6
Curveando
Curveando

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OJO...CONCENTRACIÓN DE LOS TANQUETAS NO AUTORIZADA Empty Re: OJO...CONCENTRACIÓN DE LOS TANQUETAS NO AUTORIZADA

Mensaje por Rafa Sáb Sep 27, 2008 10:45 pm

Para todos: La concentra de los tanketas se está celebrando colegas, el viernes se lo dije a su presi y el no tenia noticias de la denegación.

Alacranes estais aletragados, o sea anestesiaos, o sea dormidos, o sea ............


Última edición por Rafa el Sáb Sep 27, 2008 10:49 pm, editado 1 vez

Rafa
Curveando
Curveando

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

OJO...CONCENTRACIÓN DE LOS TANQUETAS NO AUTORIZADA Empty Re: OJO...CONCENTRACIÓN DE LOS TANQUETAS NO AUTORIZADA

Mensaje por Rafa Sáb Sep 27, 2008 10:48 pm

El viernes por la noche estuve con los Tanketas en su concentra de moraga de sardinas y en la playita, lo pasamos de puta madre.

Alacranes os perdeis las mejores.

Rafa
Curveando
Curveando

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

OJO...CONCENTRACIÓN DE LOS TANQUETAS NO AUTORIZADA Empty Re: OJO...CONCENTRACIÓN DE LOS TANQUETAS NO AUTORIZADA

Mensaje por Rafa Sáb Sep 27, 2008 10:52 pm

Hoy Sábado por la noche "marraná" y mañana Domingo paellita "lica, lica"

Rafa
Curveando
Curveando

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

OJO...CONCENTRACIÓN DE LOS TANQUETAS NO AUTORIZADA Empty Re: OJO...CONCENTRACIÓN DE LOS TANQUETAS NO AUTORIZADA

Mensaje por coronel romel Dom Sep 28, 2008 8:31 pm

AMIGO RAFA ERES MI IDOLO, YO DE MAYOR QUIERO SER COMO TU. JI JI JI

UN CRACK DE TIO. QUE ENERGIA TIENE EL TIO, NO SE PIERDE UNA.

UN ABRAZO COMPAÑERO
coronel romel
coronel romel
Derrapando
Derrapando

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OJO...CONCENTRACIÓN DE LOS TANQUETAS NO AUTORIZADA Empty Re: OJO...CONCENTRACIÓN DE LOS TANQUETAS NO AUTORIZADA

Mensaje por Rafa Mar Sep 30, 2008 12:15 am

Kerido amigo y compañero: Te comunico a tí y a toda la peña alacranera que el fin de semana ke viene, días 13 y 14, tendrá lugar en Torrenueva (Granada) la concentracion de los TANKETAS ya que se suspendió la de la semana pasada.
Esto me lo ha comunicado el presi de la misma, no obstante os tendré al corriente de lo k acontezca.

Os espero, si se celebra la concentra, id preparándose coño k estais aletargados.

Yo estuve el viernes y el domingo y me puse hasta las botas de birritas, choricete, morcilla y panceta.

P.D. Los marranos estan a buen recaudo en en frigorífico, nos los zamparemos el sábado k viene.

Rafagasssssssssssssssssssss

AAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
ALACRAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNN

Rafa
Curveando
Curveando

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

OJO...CONCENTRACIÓN DE LOS TANQUETAS NO AUTORIZADA Empty Re: OJO...CONCENTRACIÓN DE LOS TANQUETAS NO AUTORIZADA

Mensaje por Rafa Mar Sep 30, 2008 12:19 am

PERDÓN ME HE EKIVOCADO LA CONCENTRA ES LOS DÍAS 6 Y 7 DE oCTUBRE.

PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Rafa
Curveando
Curveando

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

OJO...CONCENTRACIÓN DE LOS TANQUETAS NO AUTORIZADA Empty Re: OJO...CONCENTRACIÓN DE LOS TANQUETAS NO AUTORIZADA

Mensaje por Rafa Mar Sep 30, 2008 11:17 pm

JODER ESTOY BORRACHO:

ATENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON:

LA CONCENTRA ES( Y ESTO ES SEGURO) LOS DÍAS 4 Y 5 DE OCTUBRE.

PERDONADME, ES K LOS CUBATAS ME SIENTAN CADA DÍA PEOR

Rafa
Curveando
Curveando

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

OJO...CONCENTRACIÓN DE LOS TANQUETAS NO AUTORIZADA Empty Re: OJO...CONCENTRACIÓN DE LOS TANQUETAS NO AUTORIZADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.